Descubre los lugares más especiales e interesantes de Galicia, acompañado de guías Turísticos oficiales.

Ofrecemos este servicio para adaptarnos a tus características. El guía se amolda a tu tiempo, al nivel de profundidad que quieras para cada tema, y por supuesto, contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Dinos qué lugar de Galicia te interesa conocer

Descubre con nosotros las principales ciudades históricas gallegas como Santiago, Pontevedra o Betanzos.

También pueblos y villas marineras como Noia o Combarro, importantes yacimientos arqueológicos como el Castro de Baroña o el yacimiento de A Lanzada, o espectaculares entornos naturales como la Isla de Ons.

Déjanos sorprenderte

Cuéntanos cuales son tus intereses y te diseñamos una ruta personalizada.

Dinos, por ejemplo, si estás interesado en arqueología, en gastronomía, en parajes naturales o en artesanía tradicional.Descríbenos a tu grupo, número de personas, si vienen niños o cualquier aspecto que consideres importante.

Diseñamos tu visita, te pasamos presupuesto, te recogeremos donde nos indiques, y te llevamos de vuelta después de haber vivido una experiencia única y sorprendente.

Personaliza tu ruta

Para Santiago te ofrecemos los mismos recorridos que ofrecemos en nuestros Audio-Paseos, pero acompañados por un guía oficial.

Además, si lo deseas podemos ofrecerte una visita que combine las tres rutas o una visita más tradicional por los elementos imprescindibles de la Ciudad Vieja.

Para Cool-Touring no hay dos clientes iguales, por eso, te ofrecemos diversas opciones para conocer la ciudad de Santiago adaptándonos a tus intereses.

¿Eres una Asociación cultural?


En Cool-Touring tenemos un compromiso con la Cultura, por eso, si eres una asociación cultural, benefíciate de nuestros descuentos.